Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Sí. Para poder acceder a la aplicación y que podamos guardar tu información de forma correcta tienes que autentificarte en la aplicación mediante alguna cuenta de correo (de momento sólo disponible Gmail).
Sí. Puedes hacerlo sin problemas. Sólo tendrás de identificarte con tu cuenta de Gmail y tendrás todos tus datos en el otro terminal.
Aviso: no es posible compartir cuentas entre usuarios. El uso indebido de su cuenta de correo para acceder a la aplicación puede ocasionar el bloqueo de ésta por tiempo indefinido.
Los módulos deben adquirirse a través de la aplicación y el pago se debe realizar mediante Paypal.
Aviso: la duración de la suscripción de cada módulo es de 1 año a partir de la fecha de activación.
Sí. La suscripción de los módulos caduca al año de ser contratados.
Sí. En el menú lateral Tienda (de la aplicación) podrás renovar cualquier suscripción a un módulo por un año adicional tantas veces como desee.
No. Cuando renuevas un módulo se añaden 365 días más a los que te quedaban por finalizar la suscripción.
Hemos añadio una opción para impugnar preguntas. Para impugnar una pregunta solo has de ir al menú Histórico, marcar un exámen y hacer clic encima de una pregunta y se automatizará el proceso haciéndonos llegar un correo con la pregunta incorrecta.
Si lo prefieres puedes mandarnos una captura de pantalla con las preguntas a la siguiente dirección de correo info@iopos.es indicándonos el error.
No. Actualmente la aplicación sólo soporta este método de pago. Para más información puedes mandarnos un correo a info@iopos.es.
¡Cálmate y no te preocupes! Cualquier problema que tengas con la aplicación no dudes en contárnoslo a través del correo info@iopos.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¡Sí! Una vez adquirido el módulo dispones de 14 días para realizar un cambio o para su devolución y posterior reembolso, siempre y cuando no se hayan realizado más de 15 test en dicho módulo. Para más información contacta con nosotros a través del correo info@iopos.es.

¡Atención! en ningún caso se aceptará la compra de un módulo con oferta tras una devolucion del mismo.
Las devoluciones se harán mediante el mismo método de pago, por lo qué será Paypal el que abone el reembolso en su cuenta (entre 6 y 10 días laborables). Para más información consulta la página de ayuda de Paypal.

¿Tienes alguna consulta?

Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible 😊

Contáctanos