¿Quiénes somos?

Te mostramos quien somos, nuestros valores y nuestras colaboraciones

Nuestro equipo




Somos un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en nuestras áreas. Desde 2014 damos apoyo integral a las personas que quieren preparar oposiciones. Somos desarrolladores de aplicaciones y expertos en oposiciones para acceder a los Cuerpos de Seguridad del Estado y la Administración Pública.

Nuestros clientes nos eligen porque desarrollamos aplicaciones verdaderamente útiles para el usuario, desde el conocimiento y background de las oposiciones. Además, mantenemos una atención al cliente excelente y generamos comunidad alrededor de las aplicaciones, compartiendo contenido útil.

Jose Sáez

Contenidos


Àlex Llaó

Desarrollador FrontEnd, BackEnd y Mobile


Dario Quiroga

Contenidos y Márqueting


Alberto Guisado

Formación y Contenidos


Francesc Llaó

Desarrollador FrontEnd y Mobile


Maria Castillo

Contenidos y Márqueting


Nuestra misión: Hacer realidad grandes ideas




Nuestro principal objetivo es aprovechar toda nuestra experiencia desde 2013 y ponerla a vuestro servicio.
Nuestros proyectos están orientados a que aprendas lo más rápido posible con las máximas garantías de éxito.
La experiencia de estos años nos ha demostrado que somos la mejor herramienta para complementar tu estudio, ya sea con nuestras app's, libros o cursos.

Colaboraciones




Nos gusta sentirnos útiles y necesarios. Con nuestro trabajo nos comprometemos en ayudar a otras personas, en especial a los niños que lo necesitan. Proyectos muy costosos que necesitan la unión y colaboración de muchas personas. Cuando compráis uno de nuestros libros 1€ va destinado a una causa.

Con vuestra generosidad y solidaridad ponemos entre todos un granito de arena en la lucha y la esperanza de esos niños.

Lucha contra las enfermedades raras @laluchadeabril

Abril tiene cuatro años y hace dos fue diagnosticada con Paraparesia Espástica del Tipo 52, también conocida como SPG52, una enfermedad de las catalogadas como ultra raras, que solo le ha sido diagnosticada a 8 niños en el mundo, siendo Abril la única en España.
Se trata de una enfermedad neuromuscular degenerativa, cuyos síntomas principales son un déficit cognitivo entre moderado y severo, falta del habla, posibles ataques epilépticos y espasticidad progresiva en las piernas. En el día a día de Abril son muy importantes las terapias a las que asiste para intentar ralentizar la evolución de los síntomas. Actualmente asiste a fisioterapia, logopeda, terapia ocupacional y equinoterapia.
Para ello es necesaria mucha investigación; pero, por desgracia, las enfermedades raras, y más aún las ultra raras, a veces no disponen de la suficiente financiación. Por eso, han sido ellos mismos los que se han puesto en contacto con investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona. En total el procedimiento completo requeriría alrededor de un millón de euros, por lo que todavía queda mucho por andar.

Más información en la web laluchadeabril.org.

Escudos Solidarios #pelsvalents

Escudos solidarios contra el cáncer infantil, es una iniciativa para ayudar en la recaudación de fondos de la campaña #pelsvalents #paralosvalientes del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. La colaboración se hace a través de la venta de escudos bordados con la placa-emblema de cada Policía Local y que incorpora, además, el contorno amarillo propio de la lucha contra el cáncer infantil y el hashtag de la campaña #pelsvalents.

Infinidad de municipios de toda España se han sumado, y desde iGuB hemos querido unirnos a esta iniciativa solidaria y aportar nuestro granito de arena confeccionando nuestros propios escudos, y ofreciéndolo a todos los que queráis colaborar en esta causa.

Todo el dinero recaudado se destina a la investigación del cáncer infantil y a la construcción del Hospital Pediàtric Cancer Center de Barcelona, que se convertirá en el mayor centro oncológico infantil de Europa y dará asistencia médica a niños y niñas de cualquier comunidad autónoma española.